Nuestro colegio, en su empeño por mejorar cada día, acaba de embarcarse en una gran aventura: el Programa BEDA

 

an image

A partir de una necesidad real como es que nuestros alumnos consigan un nivel de competencia en una lengua que les permita comunicarse en el que hoy es indiscutiblemente reconocido como el principal lenguaje a nivel mundial.


Se calcula que alrededor de 500 millones de personas son capaces de hablar en inglés, lo que la convierte en la segunda lengua más usada en el mundo. La mayor parte del comercio se lleva a cabo en inglés, las investigaciones científicas se divulgan en ese idioma y más del 80% de la información electrónica almacenada del mundo está en esta lengua.


De ahí la importancia de hablarlo, especialmente cuando la globalización rompe las fronteras y ya se considera un requisito para optar a mejores puestos de empleo y acceder a información directa y más variada.

 

Buscamos una manera efectiva de dar respuesta a esta necesidad.

 

Leer más...

Cambridge ESOL

 

an image

 

En la página de Cambridge ESOL encontraréis información muy interesante en las secciones resources y resources teachers, con exámenes tanto orales como escritos con los que podréis practicar.

Materiales

En esta sección iremos poniendo el vocabulario correspondiente a los niveles STARTERS, MOVERS Y FLYERS, para que vayáis practicando en casa.

Exámenes

an image

¿Quieres tener exámenes para practicar en casa? Aquí encontrarás una seleccion de exámens realizados en otras convocatorias.

 

 

“El inglés es el idioma global en el mundo actual"


Anímate y Participa!