Nuestro colegio, en su empeño por mejorar cada día, acaba de embarcarse en una gran aventura: el Programa BEDA

 

an image

Buscamos una manera efectiva de dar respuesta a esta necesidad.


La prestigiosa Universidad de Cambridge trabaja en la enseñanza de nuestro país y lo hace a través de un acuerdo con la Asociación de Escuelas Católicas (FERE) en el Programa Beda.


El Programa BEDA tiene como objetivo potenciar, mejorar y optimizar la enseñanza del inglés en los centros participantes.


Todo ello requiere un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa: la dirección titular, profesorado, padres, madres y alumnos.


Después de la presentación de nuestro proyecto, hemos sido seleccionados, siendo ya uno de los 200 miembros del proyecto en toda España.


El pasado mes de Noviembre, recibimos una placa que acredita nuestra participación en el programa y a partir de ese momento… ¡a trabajar!


Comenzamos en el segundo nivel, el de potenciación del inglés con la intención de seguir dando los pasos necesarios para avanzar hacia las siguientes etapas del programa.


De todo este proceso estaréis puntualmente informados a través de nuestra página web.

 

Cambridge ESOL

 

an image

 

En la página de Cambridge ESOL encontraréis información muy interesante en las secciones resources y resources teachers, con exámenes tanto orales como escritos con los que podréis practicar.

Materiales

En esta sección iremos poniendo el vocabulario correspondiente a los niveles STARTERS, MOVERS Y FLYERS, para que vayáis practicando en casa.

Exámenes

an image

¿Quieres tener exámenes para practicar en casa? Aquí encontrarás una seleccion de exámens realizados en otras convocatorias.

 

 

“El inglés es el idioma global en el mundo actual"


Anímate y Participa!