Nuestro Plan 2014 - 2015

 

an image

En el presente curso se introducen las siguientes novedades como parte del programa de potenciación de bilinguismo.


- CARTELERÍA, TABLONES, INFORMACIONES Y OTROS

- “ENGLISH CORNER” O RINCÓN DE INGLÉS EN CADA AULA

- CÁLCULA MENTAL MATEMÁTICO

- SALUDOS Y DESPEDIDAS

- RUTINAS DIARIAS

- TEATROS DE NIÑOS A NIÑOS

- ORACIONES DE LA MAÑANA

- PROYECTO OUR ENGLISH FRIENDS” Con el que mantenemos correspondencia con colegios ingleses.

- PROYECTO “WE CAN COMMUNICATE THROUGH ENGLISH” Los alumnos se darán cuenta de que 500 millones de personas hablan ingles.

- PRÉSTAMO DE LIBROS PARA CASA

- CUENTACUENTOS

- ANIMACIÓN A LA LECTURA

- RINCÓN DE LA LECTURA

- PROYECCION DE CORTOS, CANCIONES, ETC EN LOS RECREOS

- Ed. INFANTIL: COMIENZO Y DESPEDIDA, ORACIÓN, DÍAS DE LA SEMANA, USO DE NÚMEROS, ADIVINANZAS, COLORES, ÓRDENES SENCILLAS, VOCABULARIO, CANCIONES ETC EN TODAS LAS SESIONES.

- INCORPORACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA CUYA LENGUA MATERNA ES EL INGLÉS. Dichos auxiliares, mediante actividades ajustadas al nivel de los alumnos, reforzarán la comprensión y expresión oral, así como su pronunciación.

- EVALUACIÓN EXTERNA LLEVADA A CABO POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. Los alumnos podrán realizar las pruebas de evaluación para niños de la Universidad de Cambridge (YLE), y de esta manera evaluar sus progresos en el aprendizaje de esta lengua.


Muchas de estas novedades, ya se están llevando a cabo por todo el claustro y otras serán puntuales.


Nuestro colegio se une al Programa BEDA en el segundo nivel y esperamos seguir dando los pasos para avanzar, según nuestras posibilidades y sin precipitarnos, hacia los siguientes niveles.

 

I

Cambridge ESOL

 

an image

 

En la página de Cambridge ESOL encontraréis información muy interesante en las secciones resources y resources teachers, con exámenes tanto orales como escritos con los que podréis practicar.

Materiales

En esta sección iremos poniendo el vocabulario correspondiente a los niveles STARTERS, MOVERS Y FLYERS, para que vayáis practicando en casa.

Exámenes

an image

¿Quieres tener exámenes para practicar en casa? Aquí encontrarás una seleccion de exámens realizados en otras convocatorias.

 

 

“El inglés es el idioma global en el mundo actual"


Anímate y Participa!