Exámenes Cambridge ESOL: Young Learners English

 

an image

En el mundo actual, aprender ingles es una habilidad esencial que ayudará a tus hijos a lograr todas sus posibilidades en la vida. Cuanto más temprano empiecen a aprender, de la major manera, con los mejores métodos, los niños podrán aprender ingles rápidamente, con efectividad y diversion. Una vez que han aprovechado este inglés inicial en primaria, ellos tendrán una Buena base que será una ventaja en sus estudios posteriors.


Cuando los niños aprenden ingles es importante que lo aprendan de manera práctica y útil. Es muy importante que aprendan a hablar buen inglés y que su trabajo se encamine hacia los estándares internacionales, que los preparará para estudiar fuera, o para el mundo del trabajo internacional.


En Cambridge ESOL creemos que aprender no debe ser estresante para los niños, sino divertido y motivador. Sus estudios deben contener lectura, audición y habla de una manera natural.

 

Una parte importante del desarrollo de esa confianza es el apoyo y ánimo que vosotros le brindéis como padres – recuerden, que sus hijos necesitan practicar cuando más major, incluyendo en casa.


Hay 3 niveles para niños: Starters, Movers and Flyers. “Starters” es el primer nivel, su objetivo son los niños con muy pocas habilidades

 

an image

 

 

En cuanto los niños desarrollan y trabajan hacia el certificado “Flyers”, alcanzan un nivel que les capacitará para apuntar al Key English Test (KET) o al Preliminary English Test (PET) en nuestro General English range of certificates. Estas calificaciones tendrán gran valor para estudios avanzados o trabajo.


 

 

¿Por qué tu hijo debe hacer los certificados Cambridge ESOL?

  • - Progreso claro

Ellos empiezan con certificados que van dirigidos a los niños de primaria (YLE) y progresan hacia título para estudios muy avanzados. Verán que lograr cada certificado es un paso que le conduce de manera natural, a hacer examines que exijan más esfuerzo. Porque los candidatos de los exámenes Cambridge ESOL, se preparan hacia lo que ellos saben, más que a lo que ellos no saben, aprender es ánimo para seguir adelante y desarrolla su confianza. Incluso los certificados más básicos son un comienzo en el sendero de los certificados útiles para trabajar o estudiar.

  • - Reconocimiento

Para que tu hijo saque todas las ventajas de las oportunidades que el mundo del trabajo le ofrecerá el día de mañana, un certificado en inglés es una baza importante. Por tanto, es major para tu hijo, que trabaje para conseguir títulos que son reconocidos en todo el mundo. Miles de organizaciones educativas y de empleo, agencias gubernamentales, autoridades de inmigración y cuerpos profesionales en muchos países reconocen nuestras titulaciones.

 

Cambridge ESOL

 

an image

 

En la página de Cambridge ESOL encontraréis información muy interesante en las secciones resources y resources teachers, con exámenes tanto orales como escritos con los que podréis practicar.

Materiales

En esta sección iremos poniendo el vocabulario correspondiente a los niveles STARTERS, MOVERS Y FLYERS, para que vayáis practicando en casa.

Exámenes

an image

¿Quieres tener exámenes para practicar en casa? Aquí encontrarás una seleccion de exámens realizados en otras convocatorias.

 

 

“El inglés es el idioma global en el mundo actual"


Anímate y Participa!