AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO en Algete – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO, puedo decir que me preocupa la falta de comunicación y organización que mencionan algunos usuarios. Además, es alarmante que haya comentarios sobre la falta de conocimiento y trato inadecuado hacia niños con necesidades especiales. Es importante que un colegio tenga la capacidad de adaptarse y brindar apoyo adecuado a todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades. La falta de inclusión y discriminación hacia los niños de 7 años, como se menciona en una de las reseñas, es inaceptable. También me preocupa la acusación de que el colegio manipula las reseñas para mantener una buena valoración. Si esto es cierto, es una práctica poco ética y no inspira confianza en la institución. En general, basándome en las reseñas, no tendría confianza en enviar a mis hijos a este colegio. La falta de comunicación, la falta de apoyo a los niños con necesidades especiales y la posible manipulación de las reseñas son aspectos que considero fundamentales para el bienestar y desarrollo de mis hijos.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.ampapadrejeronimo.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. de Alcalá, 80, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono: 608928432
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.ampapadrejeronimo.es/
  • Opiniones: 4,0 estrellas en promedio de 26 reseñas
ampa_ceip_padre_jerónimo

Horario

  • Lunes:  2:22 a 4:10
  • Martes:  2:22 a 4:10
  • Miércoles:  2:22 a 4:10
  • Jueves:  2:22 a 4:10
  • Viernes:  2:22 a 4:10
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*