Asociación Juan XXIII – Centro de Pontevedra en Pontevedra – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas de la Asociación Juan XXIII – Centro de Pontevedra, puedo decir que parece ser una institución educativa con un personal altamente cualificado y comprometido con el bienestar de los alumnos y sus familias. Las reseñas destacan el buen trabajo que se realiza tanto con los estudiantes como con sus familias, lo cual es un aspecto muy importante en la educación. Además, una de las reseñas menciona que el centro anteriormente fue utilizado como colegio público para niñas, lo cual puede indicar que cuenta con instalaciones adecuadas y adaptadas para la educación. Aunque no puedo basar mi opinión únicamente en las reseñas, ya que no tengo experiencia personal ni conocimiento directo del centro, las reseñas positivas y el rating promedio de 4,5 estrellas sugieren que la Asociación Juan XXIII – Centro de Pontevedra podría ser una opción a considerar para aquellos que buscan una educación de calidad para sus hijos.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.asociacionjuanxxiii.org/index.php proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Rúa Eduardo Blanco Amor, 66, 36003 Pontevedra
  • Teléfono: 986855018
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www.asociacionjuanxxiii.org/index.php
  • Opiniones: 4,5 estrellas en promedio de 11 reseñas
asociación_juan_xxiii_-_centro_de_pontevedra

Horario

  • Lunes:  9:30 a 17:00
  • Martes:  9:30 a 17:00
  • Miércoles:  9:30 a 17:00
  • Jueves:  9:30 a 17:00
  • Viernes:  9:30 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*