C.E.I.P. Pedro Alonso Niño en Moguer – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas sobre el C.E.I.P. Pedro Alonso Niño, puedo decir que parece ser un buen colegio bilingüe en España. Los comentarios positivos destacan la calidad de la enseñanza y la amabilidad de los profesores, lo cual es un aspecto importante a la hora de elegir una institución educativa. Además, mencionan que el ambiente escolar es divertido, lo cual es un punto a favor para motivar a los estudiantes. Sin embargo, también hay comentarios que señalan deficiencias en algunas instalaciones y mediaciones. Aunque mencionan que algunas de estas deficiencias han sido solucionadas, es importante tener en cuenta este aspecto para evaluar la calidad general del colegio. En general, considero que el C.E.I.P. Pedro Alonso Niño parece ser una opción interesante para aquellos que buscan un colegio bilingüe en España. Las reseñas positivas sobre la calidad de la enseñanza y la amabilidad de los profesores son alentadoras, aunque es importante tener en cuenta las menciones sobre las instalaciones.


Entre otras cosas, su sitio web https://ceippan.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Av. España, 12, 21800 Moguer, Huelva
  • Teléfono: 959524600
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://ceippan.es/
  • Opiniones: 3,7 estrellas en promedio de 9.0 reseñas
c.e.i.p._pedro_alonso_niño

Horario

  • Lunes:  9:00 a 14:00
  • Martes:  9:00 a 14:00
  • Miércoles:  9:00 a 14:00
  • Jueves:  9:00 a 14:00
  • Viernes:  9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*