CEIP Alfonso VIII en Plasencia – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas del CEIP Alfonso VIII, puedo concluir que este colegio ha dejado una impresión muy positiva en sus alumnos y exalumnos. Con una calificación promedio de 4,3 estrellas, es evidente que muchos han tenido una experiencia educativa satisfactoria en este centro. Los comentarios mencionan que el colegio fue «genial» y «buenísimo», lo que indica que los estudiantes han disfrutado de su tiempo allí y han tenido una experiencia educativa de calidad. Además, una de las reseñas menciona que el colegio es recordado con cariño y llevado en el corazón, lo que sugiere que los alumnos han formado vínculos emocionales con la institución. Aunque no puedo hablar en base a mi propia experiencia o la de mis hijos, las reseñas positivas y el alto rating general me hacen creer que el CEIP Alfonso VIII es un colegio bilingüe que ofrece una educación de calidad y deja una impresión duradera en sus alumnos.


Entre otras cosas, su sitio web https://cpalfonsoviii.educarex.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Cristo de las Batallas, 1, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono: 927017796
  • E-mail: no disponible
  • Web: https://cpalfonsoviii.educarex.es/
  • Opiniones: 4,3 estrellas en promedio de 8 reseñas
ceip_alfonso_viii

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*