CEIP Antonio Gala en Córdoba – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el CEIP Antonio Gala es que parece haber un problema de falta de supervisión y control por parte de los profesores en cuanto al ruido y la música alta durante las actividades extraescolares. Entiendo que los niños puedan hacer ruido durante el recreo o las clases de Educación Física, pero parece que esto se extiende hasta las 18:00 horas, lo cual resulta molesto para los vecinos y dificulta la tranquilidad en casa. Sería deseable que se distribuyeran las actividades en el amplio patio del colegio para evitar que el ruido se concentre en un solo lugar. Además, sería conveniente bajar el volumen de la música para hacerla más tolerable. Por otro lado, me entristece leer que alguien comenta que el colegio ya no es lo que era, lo cual podría indicar que ha habido un deterioro en la calidad educativa. En general, considero que estos aspectos deben ser tomados en cuenta y mejorados para garantizar un ambiente adecuado tanto para los alumnos como para la comunidad en general.


Entre otras cosas, su ficha de Google Maps https://maps.app.goo.gl/xSm8Bqm7nDWsjBhf9 proporciona más información sobre sus instalaciones.

  • Dirección: C. Músico Tomás Luis de Victoria, 0, Noroeste, 14011 Córdoba
  • Teléfono: 957734949
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://maps.app.goo.gl/xSm8Bqm7nDWsjBhf9
  • Opiniones: 4,0 estrellas en promedio de 8 reseñas
ceip_antonio_gala

Horario

  • Lunes: 9:00 a 14:00
  • Martes: 9:00 a 14:00
  • Miércoles: 9:00 a 14:00
  • Jueves: 9:00 a 14:00
  • Viernes: 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*