CEIP Blas de Otero en Alcorcón – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Blas de Otero, puedo decir que hay opiniones mixtas sobre este colegio. Por un lado, hay padres que están muy satisfechos con la calidad de la enseñanza y el apoyo que reciben tanto ellos como sus hijos. Destacan la profesionalidad del equipo docente y la atención personalizada que brindan. Sin embargo, también hay una opinión negativa que menciona problemas de falta de apoyo y comunicación por parte de algunas profesoras de infantil. Esta persona afirma que no se preocupan por las necesidades individuales de los alumnos y que solo quieren deshacerse de aquellos que requieren más atención. También menciona que los apoyos ofrecidos no son suficientemente estructurados. Teniendo en cuenta estas opiniones, es difícil formar una opinión definitiva sobre el CEIP Blas de Otero. Parece haber una discrepancia en la calidad de la enseñanza y el apoyo ofrecido, lo cual puede depender de las experiencias individuales de cada familia. Sería recomendable visitar el colegio y hablar con el equipo docente para obtener más información antes de tomar una decisión.


Entre otras cosas, su sitio web https://site.educa.madrid.org/cp.blasdeotero.alcorcon/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Avd. Del Oeste, C. las Palmeras, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 916439985
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://site.educa.madrid.org/cp.blasdeotero.alcorcon/
  • Opiniones: 4,2 estrellas en promedio de 67 reseñas
ceip_blas_de_otero

Horario

  • Lunes:  9:00 a 16:00
  • Martes:  9:00 a 16:00
  • Miércoles:  9:00 a 16:00
  • Jueves:  9:00 a 16:00
  • Viernes:  9:00 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*