CEIP Carmen Laforet en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el CEIP Carmen Laforet es que parece ser un colegio donde se le da mucha importancia a la música y los espectáculos. Algunos padres y vecinos pueden sentirse molestos por la cantidad de ruido que generan, especialmente cuando se utilizan megafonías. Sin embargo, también hay padres y alumnos que disfrutan mucho de estas actividades y se sienten muy felices en el colegio. En general, parece ser un lugar donde se fomenta la diversión y la amistad entre los alumnos. A pesar de las opiniones divididas, el colegio cuenta con una buena puntuación en las reseñas, lo que indica que la mayoría de las personas están satisfechas con la educación que se ofrece.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmenlaforet.madrid/inicio proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Distrito Vicálvaro, Av. Gran Vía del Este, s/n, Vicálvaro, 28001 Madrid
  • Teléfono: 917760141
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmenlaforet.madrid/inicio
  • Opiniones: 4,0 estrellas en promedio de 20 reseñas
ceip_carmen_laforet

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*