CEIP DOÑA ROSA FERNANDEZ en Mairena del Aljarafe – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el CEIP Doña Rosa Fernández es positiva en general. Aunque existen algunas críticas sobre el acceso al colegio, considero que esto es un problema que puede ser solucionado por las autoridades correspondientes. Por otro lado, las reseñas destacan la calidad de los profesionales del colegio, lo cual es fundamental para brindar una educación de calidad a los niños. Además, se destaca la atención y generosidad que ofrecen a todos los alumnos, sin discriminación alguna. Esto demuestra que el colegio se preocupa por el bienestar y desarrollo de cada estudiante. Aunque hay una reseña negativa que menciona una mala experiencia personal, es importante recordar que cada niño es diferente y puede haber situaciones particulares que afecten su adaptación. En general, considero que el CEIP Doña Rosa Fernández es una buena opción para aquellos que buscan un colegio bilingüe en España.


Entre otras cosas, su ficha de Google Maps https://maps.app.goo.gl/WuPMm1kHHJhxtiEb7 proporciona más información sobre sus instalaciones.

  • Dirección: Terreno SU S2 Terciario, 9E, 41120, Sevilla
  • Teléfono: 955623158
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://maps.app.goo.gl/WuPMm1kHHJhxtiEb7
  • Opiniones: 4,1 estrellas en promedio de 8 reseñas
ceip_doña_rosa_fernandez

Horario

  • Lunes: 9:00 a 14:00
  • Martes: 9:00 a 14:00
  • Miércoles: 9:00 a 14:00
  • Jueves: 9:00 a 14:00
  • Viernes: 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*