CEIP Federico García Lorca en Alcorcón – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Federico García Lorca, puedo decir que parece ser un colegio bilingüe muy recomendable. Los comentarios destacan el alto nivel de preparación y dedicación del profesorado, así como el cariño con el que tratan a los alumnos. Además, se menciona la preocupación de la directora y la jefa de estudios por el bienestar de los estudiantes, lo cual es muy valorado. También se destaca la atención personalizada y los buenos proyectos de aprendizaje que se llevan a cabo en el colegio. En general, parece ser un centro educativo donde los niños pueden aprender y crecer felices, en un ambiente seguro y con todos los recursos necesarios. Estas opiniones positivas me hacen pensar que el CEIP Federico García Lorca es una excelente opción para aquellos que buscan un colegio bilingüe de calidad en España.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.educa.madrid.org/cp.garcialorca.alcorcon proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 6, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 916416344
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.educa.madrid.org/cp.garcialorca.alcorcon
  • Opiniones: 4,5 estrellas en promedio de 45 reseñas
ceip_federico_garcía_lorca

Horario

  • Lunes:  7:00 a 17:00
  • Martes:  7:00 a 17:00
  • Miércoles:  7:00 a 17:00
  • Jueves:  7:00 a 17:00
  • Viernes:  7:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*