CEIP Gabriel Duque Acosta en Santa Cruz de la Palma – Opiniones, Ubicación y Horarios

El CEIP Gabriel Duque Acosta parece ser un colegio con buenas instalaciones y un enfoque en la seguridad de los estudiantes. Las reseñas destacan la facilidad de acceso al colegio y la presencia de policía para dirigir el tráfico, lo cual es importante para garantizar la seguridad de los niños al cruzar la calle. Además, el hecho de que las reseñas en general tengan una calificación promedio de 4,7 estrellas indica que la mayoría de las personas que han dejado su opinión están satisfechas con la calidad educativa y el ambiente del colegio. En general, parece ser una buena opción para aquellos que buscan un colegio seguro y de calidad.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Av. el Puente, 50, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922420608
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle
  • Opiniones: 4,7 estrellas en promedio de 7 reseñas
ceip_gabriel_duque_acosta

Horario

  • Lunes:  8:00 a 14:00
  • Martes:  8:00 a 14:00
  • Miércoles:  8:00 a 14:00
  • Jueves:  8:00 a 14:00
  • Viernes:  8:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*