CEIP Julián Marías en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Julián Marías, puedo decir que parece ser un colegio con una reputación bastante positiva. Los comentarios destacan la atención a la diversidad, el enfoque en la educación emocional y el trabajo por proyectos en la etapa infantil. También se menciona la implicación de los profesores y profesionales del colegio, así como la variedad de actividades complementarias. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona problemas en la gestión de conflictos por parte del director. Aunque es solo una opinión, es importante tener en cuenta todas las perspectivas. En general, parece que el CEIP Julián Marías es un colegio que ofrece una educación de calidad y que se preocupa por el bienestar de los estudiantes. Aunque las reseñas son una buena referencia, es importante visitar el colegio y hablar con el personal para obtener una visión más completa antes de tomar una decisión.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.educa.madrid.org/cp.julianmarias.madrid proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. de Budapest, 11, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid
  • Teléfono: 917609323
  • E-mail: no disponible
  • Web: http://www.educa.madrid.org/cp.julianmarias.madrid
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 75 reseñas
ceip_julián_marías

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*