CEIP La Rosa en Santa Cruz de Tenerife – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas del CEIP La Rosa, puedo decir que este colegio ha recibido comentarios muy positivos por parte de los usuarios. Las opiniones destacan la aplicación de la ley de memoria histórica, lo cual muestra un compromiso por parte del colegio en promover la educación en valores y la inclusión. Además, se resalta que el colegio es pequeño y familiar, lo cual puede ser beneficioso para crear un ambiente cercano y acogedor para los estudiantes. También se destaca la profesionalidad del personal docente y la mejora que ha experimentado el colegio en los últimos tiempos. En base a estas opiniones, puedo concluir que el CEIP La Rosa parece ser una opción muy recomendable para aquellos padres que buscan un colegio que promueva valores, tenga un ambiente familiar y cuente con un personal docente profesional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta opinión se basa únicamente en las reseñas y no en una experiencia personal.


Entre otras cosas, su sitio web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceiplarosa/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. de la Rosa, 39, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922476876
  • E-mail: no disponible
  • Web: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceiplarosa/
  • Opiniones: 4,6 estrellas en promedio de 14 reseñas
ceip_la_rosa

Horario

  • Lunes:  8:30 a 13:30
  • Martes:  8:30 a 13:30
  • Miércoles:  8:30 a 13:30
  • Jueves:  8:30 a 13:30
  • Viernes:  8:30 a 13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*