CEIP Marqués de Estella en Santander – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el CEIP Marqués de Estella es muy positiva. Según las reseñas que he leído, parece ser un colegio con un ambiente acogedor y amigable, donde los profesores y el personal se preocupan por el bienestar de los estudiantes. Además, se destaca que las instalaciones están bien cuidadas y limpias, lo cual es importante para crear un entorno propicio para el aprendizaje. Aunque una reseña menciona la existencia de bullying, esto no parece ser un problema generalizado, ya que las demás opiniones son muy favorables. En general, parece ser un colegio donde los niños se sienten felices y motivados para aprender.


Entre otras cosas, su sitio web http://portaleducativo.educantabria.es/ceip.marques.de.estella proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Calle de Leopoldo Alas, 1, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942331230
  • E-mail: No disponible
  • Web: http://portaleducativo.educantabria.es/ceip.marques.de.estella
  • Opiniones: 4,7 estrellas en promedio de 12 reseñas
ceip_marqués_de_estella

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*