CEIP Miguel Hernández en Torrejón de Ardoz – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Miguel Hernández, puedo ver que hay opiniones muy polarizadas sobre este colegio. Algunos padres han expresado su insatisfacción con el servicio y la falta de colaboración por parte de la rectora y la secretaria. Mencionan problemas para obtener documentos y una actitud poco amable por parte del personal. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la experiencia positiva de sus hijos en el colegio. Mencionan proyectos interesantes y la participación activa del AMPA. Además, destacan el trato familiar y la confianza que los niños tienen en el centro. Aunque es difícil formar una opinión definitiva basada solo en estas reseñas, parece que hay aspectos positivos y negativos en el CEIP Miguel Hernández. Sería recomendable investigar más sobre el colegio y hablar con otros padres o visitar el centro para obtener una visión más completa antes de tomar una decisión sobre la educación de mis hijos.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.miguelhernandez.torrejondeardoz#ad-image-0 proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Magdalena, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono: 916565678
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.miguelhernandez.torrejondeardoz#ad-image-0
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 12 reseñas
ceip_miguel_hernández

Horario

  • Lunes:  7:00 a 17:00
  • Martes:  7:00 a 17:00
  • Miércoles:  7:00 a 17:00
  • Jueves:  7:00 a 17:00
  • Viernes:  7:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*