CEIP N.S. de Fátima en Molina de Segura – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas del CEIP N.S. de Fátima, puedo decir que parece ser un colegio con una reputación muy positiva. Los usuarios destacan la calidad de los profesores y su compromiso con la educación de los estudiantes. Además, mencionan las instalaciones completas y funcionales, así como la presencia de una gran parte del patio cubierta para protegerse del sol. Estos comentarios reflejan un ambiente acogedor y familiar en el colegio, lo cual es muy importante para el desarrollo y bienestar de los estudiantes. Además, el hecho de que sea considerado el mejor colegio de Molina de Segura por uno de los usuarios es un indicativo de la calidad educativa que se ofrece en este centro. Aunque no puedo basar mi opinión en experiencias personales, las reseñas positivas y el alto rating promedio de 4,8 estrellas sugieren que el CEIP N.S. de Fátima es una excelente opción para aquellos que buscan un colegio bilingüe en España.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.micoledefatima.com/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. García Lorca, 70, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono: 968613919
  • E-mail: M@YORES
  • Web: https://www.micoledefatima.com/
  • Opiniones: 4,8 estrellas en promedio de 13.0 reseñas
ceip_n.s._de_fátima

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*