CEIP Príncipe de España en Miranda de Ebro – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el CEIP Príncipe de España es muy positiva. Aunque es un colegio público, se nota que está muy cuidado y que el personal es atento y comprometido con los alumnos. Me alegra saber que las nietas de Miguel Gutierrez van a gusto a este colegio, lo cual indica que se sienten cómodas y felices allí. Además, la reseña de Violeta muestra un gran entusiasmo por visitar el colegio y ver a alguien en particular, lo cual sugiere que hay un ambiente cálido y acogedor en el centro. En general, las reseñas muestran una alta satisfacción por parte de los usuarios, lo cual respalda la calidad de la educación y el ambiente en el CEIP Príncipe de España. Aunque las reseñas no mencionan directamente a los profesores, creo que es seguro asumir que también son profesionales y comprometidos con el aprendizaje de los alumnos. En resumen, basándome en las reseñas y en el rating de 4,5 estrellas, considero que el CEIP Príncipe de España es un colegio bilingüe en el que los alumnos se sienten felices, cómodos y bien atendidos.


Entre otras cosas, su ficha de Google Maps https://maps.app.goo.gl/6nxfbdAPrJt5KiA4A proporciona más información sobre sus instalaciones.

  • Dirección: 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono: 947312141
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://maps.app.goo.gl/6nxfbdAPrJt5KiA4A
  • Opiniones: 4,5 estrellas en promedio de 8 reseñas
ceip_príncipe_de_españa

Horario

  • Lunes: 7:30 a 16:00
  • Martes: 7:30 a 16:00
  • Miércoles: 7:30 a 16:00
  • Jueves: 7:30 a 16:00
  • Viernes: 7:30 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*