CEIP Santa Rosa de Lima en Guamasa – Opiniones, Ubicación y Horarios

Basándome en las reseñas que he leído sobre el CEIP Santa Rosa de Lima, parece ser un colegio muy querido por sus antiguos alumnos. Han destacado la calidad de los profesores y la importancia de los valores que se inculcan en el centro. Además, mencionan que han mantenido amistades de su época escolar, lo cual indica que el colegio fomenta la creación de vínculos duraderos. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona un problema con el número de teléfono del colegio. Aunque esto puede ser un inconveniente, no creo que sea un factor determinante para evaluar la calidad educativa del centro. En general, considero que el CEIP Santa Rosa de Lima parece ser un colegio que ha dejado una impresión positiva en sus antiguos alumnos. La importancia que se le da a la formación integral de los estudiantes y la creación de un ambiente de compañerismo son aspectos que valoro en un centro educativo.


Entre otras cosas, su sitio web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipsantarosadelima/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Camino Sta. Rosa de Lima, 0, 38330 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922636203
  • E-mail: no disponible
  • Web: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipsantarosadelima/
  • Opiniones: 4,0 estrellas en promedio de 8 reseñas
ceip_santa_rosa_de_lima

Horario

  • Lunes:  9:00 a 14:00
  • Martes:  9:00 a 14:00
  • Miércoles:  9:00 a 14:00
  • Jueves:  9:00 a 14:00
  • Viernes:  9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*