CEIP Tagoror en Santa Cruz de Tenerife – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Tagoror, puedo decir que hay opiniones muy polarizadas sobre este colegio. Algunos padres parecen estar muy satisfechos con la dirección y el ambiente familiar del colegio, destacando el trabajo de la directora y el proyecto Erasmus. Por otro lado, hay padres que han tenido una experiencia negativa, mencionando una mala gestión por parte de la directora y un trato poco educado hacia los padres. Es importante recordar que las opiniones pueden variar y que cada experiencia personal puede ser diferente. Sin tener experiencia directa en este colegio, es difícil formar una opinión definitiva. Sin embargo, es evidente que hay aspectos positivos y negativos que deben ser considerados. En general, creo que es importante investigar más sobre el CEIP Tagoror y hablar con otros padres y miembros de la comunidad educativa para obtener una visión más completa antes de tomar una decisión sobre matricular a mis hijos en este colegio.


Entre otras cosas, su sitio web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceiptagorortf/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Nuñez de la Peña, 33, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922220375
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceiptagorortf/
  • Opiniones: 3,5 estrellas en promedio de 15 reseñas
ceip_tagoror

Horario

  • Lunes:  7:30 a 13:30
  • Martes:  7:30 a 13:30
  • Miércoles:  7:30 a 13:30
  • Jueves:  7:30 a 13:30
  • Viernes:  7:30 a 13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*