Centro de Educación Secundaria María Inmaculada en Sevilla – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Centro de Educación Secundaria María Inmaculada es negativa. Las reseñas que he leído muestran una falta de calidad en la enseñanza por parte de algunos profesores, lo cual es preocupante. Es inaceptable que los estudiantes se sientan perdidos y ansiosos porque los profesores no explican adecuadamente los temas y luego los evalúan sin haberles proporcionado una base sólida. Además, la situación descrita de suspender a un estudiante por no asistir a una comida en el patio sin previo aviso y luego tener que recuperar con un examen parece injusta e ilógica. Estas experiencias negativas de los alumnos indican que el centro no está cumpliendo con su responsabilidad de brindar una educación de calidad. En base a estas reseñas, no recomendaría matricular a mis hijos en este colegio.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.mariainmaculadasevilla.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Sta. Vicenta María, 7, Casco Antiguo, 41002 Sevilla
  • Teléfono: 954224148
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www.mariainmaculadasevilla.es/
  • Opiniones: 3,9 estrellas en promedio de 39 reseñas
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Horario

  • Lunes: 10:15 a 13:15
  • Martes: 10:15 a 13:15
  • Miércoles: 10:15 a 13:15
  • Jueves: 10:15 a 13:15
  • Viernes: 10:15 a 13:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

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