CENTRO INFANTIL HAPPY SCHOOL MOTRIL en Motril – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Centro Infantil Happy School Motril es muy positiva. A través de las reseñas que he leído, puedo ver que los padres están muy satisfechos con la atención y cuidado que reciben sus hijos en este centro. Destacan la importancia de estos primeros años en el desarrollo de los niños y cómo el centro se preocupa por brindarles un ambiente feliz y seguro. Además, mencionan la excelente atención por parte de las profesoras y la dirección del centro, quienes se aseguran de que los niños se sientan felices y cómodos desde el momento en que ingresan. Esto es especialmente importante en bebés tan pequeños, donde la confianza y el cariño son fundamentales. En general, las reseñas reflejan una experiencia muy positiva y recomendarían el centro sin dudarlo. Esto me da confianza en la calidad del Centro Infantil Happy School Motril y me hace pensar que sería una buena opción para aquellos padres que buscan un lugar seguro y feliz para sus hijos.


Entre otras cosas, su sitio web http://cihappyschool.com/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Cam. Minasierra, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono: 958416738
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://cihappyschool.com/
  • Opiniones: 4,6 estrellas en promedio de 32 reseñas
centro_infantil_happy_school_motril

Horario

  • Lunes: 7:30 a 17:00
  • Martes: 7:30 a 17:00
  • Miércoles: 7:30 a 17:00
  • Jueves: 7:30 a 17:00
  • Viernes: 7:30 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*