Colegio de Fomento Nelva en Murcia – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Colegio de Fomento Nelva es muy positiva. Como antigua alumna y madre de niños que actualmente asisten al colegio, puedo decir que estoy muy satisfecha con la educación que se les brinda. Durante mi tiempo en el colegio, fui feliz y pude elegir mi carrera profesional, la cual ejerzo como arquitecta. Además, he podido observar el cambio y la evolución que ha experimentado el colegio en términos de tecnología, instalaciones y metodología de enseñanza. Una de las cosas que más destaco del colegio es su enfoque en la formación integral de los niños, tanto a nivel académico como personal. Realizan entrevistas tanto a padres como a alumnos para evaluar su satisfacción y felicidad en el colegio, tanto en relación con sus amigos como con sus profesores y el ambiente en clase. Este enfoque en la formación humana y la excelencia académica es algo que no es común encontrar en otros colegios y lo considero muy valioso. Además, el nivel de atención que se brinda a los alumnos es maravilloso. El ambiente es muy familiar y se nota que hay un gran interés por parte de todo el personal del colegio en las necesidades individuales de cada alumno. También se fomenta el juego al aire libre, en espacios verdes y adecuados para cada edad. En resumen, estoy encantada con el Colegio de Fomento Nelva y lo recomendaría al 100%. Considero que ofrece una educación de calidad, tanto en términos académicos como en la formación de valores y habilidades emocionales, que prepara a los niños para afrontar los retos del futuro. Estoy orgullosa de formar parte de esta gran familia y de ver el desarrollo personal, social y profesional de mis hijos gracias a la educación que reciben en este colegio.


Entre otras cosas, su sitio web https://www.fomento.edu/nelva/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Carril Condomina, 11, 30006 Murcia
  • Teléfono: 968246605
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://www.fomento.edu/nelva/
  • Opiniones: 4,9 estrellas en promedio de 61 reseñas
colegio_de_fomento_nelva

Horario

  • Lunes: 8:00 a 18:00
  • Martes: 8:00 a 18:00
  • Miércoles: 8:00 a 18:00
  • Jueves: 8:00 a 18:00
  • Viernes: 8:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*