Colegio Educación Infantil y Primaria Virrey Poveda en Petrer – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Colegio Educación Infantil y Primaria Virrey Poveda es en general positiva. Parece ser un centro educativo donde los maestros tienen la habilidad de explicar de manera efectiva, permitiendo a los estudiantes obtener buenas notas y aprender a un nivel avanzado. Sin embargo, también he notado que hay ciertas críticas respecto a la dirección del colegio, lo cual podría ser un área de mejora. Además, a pesar de ser un colegio pequeño, parece que ha sido algo olvidado por las administraciones, lo cual es lamentable. A pesar de estos aspectos negativos, el colegio tiene un alto rating de 4,6 estrellas, lo que indica que la mayoría de las personas tienen una experiencia positiva en este colegio.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/consulta-general proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Carrer Virrei Poveda, 20, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono: 966957355
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/consulta-general
  • Opiniones: 4,6 estrellas en promedio de 16 reseñas
colegio_educación_infantil_y_primaria_virrey_poveda

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*