Colegio María Blanchard en Getafe – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Colegio María Blanchard es que parece haber algunos problemas de gestión y mantenimiento que necesitan ser abordados. Las reseñas mencionan problemas con la iluminación del gimnasio y una fuga de agua que no ha sido resuelta adecuadamente. Estos problemas pueden afectar la calidad de vida de los estudiantes y el personal del colegio. Además, algunas reseñas mencionan preocupaciones sobre la agenda ideológica del colegio, lo cual puede generar inquietudes sobre la educación impartida. Sin embargo, es importante recordar que las reseñas pueden ser subjetivas y no representar la experiencia de todos los estudiantes y padres. Sería recomendable investigar más a fondo y obtener información adicional antes de tomar una decisión definitiva sobre este colegio.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.educa2.madrid.org/web/maria-blanchard/inicio proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Av. de Niceto Alcalá Zamora, S/N, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono: 913912040
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.educa2.madrid.org/web/maria-blanchard/inicio
  • Opiniones: 3,9 estrellas en promedio de 14 reseñas
colegio_maría_blanchard

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*