Colegio Público 9 D’Octubre en Alicante (Alacant) – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Colegio Público 9 D»Octubre es bastante positiva. Parece ser un centro educativo que se preocupa por inculcar valores en sus alumnos, además de proporcionar una educación de calidad. Se nota que los profesores están comprometidos con su labor y tienen una verdadera pasión por enseñar, lo que resulta en un ambiente de aprendizaje motivador para los estudiantes. También se destaca la figura del director, que parece ser muy competente y respetado. Los padres parecen estar muy satisfechos con el colegio y los niños están contentos, lo que siempre es una buena señal. Sin embargo, a pesar de las muchas cualidades positivas, el colegio tiene un rating de 3,9 estrellas, lo que indica que hay margen para mejorar en algunos aspectos.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Pinoso, 27, 03012 Alicante
  • Teléfono: 965919020
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general
  • Opiniones: 3,9 estrellas en promedio de 11 reseñas
colegio_público_9_d'octubre

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*