Escuela Infantil Bilingüe Smiles en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas de la Escuela Infantil Bilingüe Smiles, puedo decir que parece ser una opción excelente para la educación de los niños. Los comentarios positivos destacan el trato amable y cariñoso de las profesoras, así como su dedicación para motivar a los niños y enseñarles de manera divertida. También se menciona la disponibilidad y profesionalismo del director. Además, se destaca que los niños van felices a la escuela y salen con una sonrisa, lo cual indica que se sienten cómodos y disfrutan de su experiencia allí. También se menciona la limpieza y el cuidado de los niños, lo cual es muy importante para los padres. Aunque no tengo experiencia personal en esta escuela, basándome en las reseñas positivas y el alto rating promedio, puedo concluir que la Escuela Infantil Bilingüe Smiles parece ser una excelente opción para aquellos que buscan un colegio bilingüe en España.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.escuelainfantilsmiles.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. de Puente la Reina, 34, 36, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid
  • Teléfono: 914270783
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.escuelainfantilsmiles.es/
  • Opiniones: 4,8 estrellas en promedio de 59 reseñas
escuela_infantil_bilingüe_smiles

Horario

  • Lunes:  7:30 a 18:00
  • Martes:  7:30 a 18:00
  • Miércoles:  7:30 a 18:00
  • Jueves:  7:30 a 18:00
  • Viernes:  7:30 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*