I.E.S. Leonardo Da Vinci en Albacete – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el I.E.S. Leonardo Da Vinci es mixta. Por un lado, parece que el colegio tiene un alto nivel académico y un personal dedicado a la búsqueda de la excelencia, lo que es un punto muy positivo. El director y los jefes de estudio, así como la orientadora y administración, parecen ser personas encantadoras y comprometidas con la educación de los estudiantes. Sin embargo, también he notado que hay ciertos problemas que no pueden ser ignorados. Algunos profesores, en particular uno que enseña inglés en Formación Profesional, parecen tener una actitud negativa hacia los estudiantes, llegando incluso a faltarles al respeto. Este comportamiento es inaceptable en un entorno educativo y puede tener un impacto muy negativo en la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. Además, parece que la secretaría y el equipo directivo no siempre están disponibles para atender las necesidades de los estudiantes y sus familias, lo que puede generar frustración y dificultades para resolver problemas o dudas. En resumen, aunque el I.E.S. Leonardo Da Vinci tiene muchos aspectos positivos, creo que es necesario abordar estos problemas para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.iesleonardodavinci.com/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Paz, 02006 Albacete
  • Teléfono: 967238997
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.iesleonardodavinci.com/
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 77 reseñas
i.e.s._leonardo_da_vinci

Horario

  • Lunes: 8:30 a 14:30
  • Martes: 8:30 a 14:30
  • Miércoles: 8:30 a 14:30
  • Jueves: 8:30 a 14:30
  • Viernes: 8:30 a 14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*