IES Federico García Lorca en Las Rozas de Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el IES Federico García Lorca, puedo decir que parece ser un instituto muy bien valorado por los usuarios. Los comentarios destacan la calidad de los profesores y la organización del centro, lo cual es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes. Además, se menciona el trato amable y atento del personal de la secretaría, lo cual es un punto a favor. También se destaca la pasión y dedicación de los profesores, especialmente en el área de artes, lo cual indica que el instituto ofrece una educación integral y fomenta el desarrollo de habilidades creativas. Aunque no tengo experiencia personal en este instituto, las reseñas positivas y el alto rating general me hacen pensar que el IES Federico García Lorca es una buena opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno amigable y bien organizado.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.iesfgl.org/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Gimnasio, 1, 3, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono: 916304199
  • E-mail: no disponible
  • Web: http://www.iesfgl.org/
  • Opiniones: 4,0 estrellas en promedio de 33 reseñas
ies_federico_garcía_lorca

Horario

  • Lunes:  8:00 a 15:00
  • Martes:  8:00 a 15:00
  • Miércoles:  8:00 a 15:00
  • Jueves:  8:00 a 15:00
  • Viernes:  8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*