IES Herrera Oria en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas sobre el IES Herrera Oria, puedo decir que mi opinión es positiva. Me parece que es un instituto que se preocupa por el bienestar de los alumnos y que pone énfasis en la atención a la diversidad. Es alentador ver que no apoyan el bullying y que intentan que la experiencia de estudiar sea nueva y enriquecedora para los alumnos. Sin embargo, también he leído una reseña negativa que menciona problemas con el equipo directivo y el profesorado. Aunque es importante tener en cuenta esta opinión, no puedo juzgar completamente el instituto solo basándome en una reseña negativa. Es posible que haya diferencias de opinión y experiencias individuales. En general, considero que el IES Herrera Oria parece ser un instituto que se preocupa por sus alumnos y que busca ofrecerles una educación de calidad. Aunque siempre es importante investigar más y obtener información de primera mano antes de tomar una decisión, estas reseñas me han dado una impresión positiva del instituto.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.iesherreraoria.org/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. de Fermín Caballero, 68, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid
  • Teléfono: 913781940
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.iesherreraoria.org/
  • Opiniones: 3,7 estrellas en promedio de 43 reseñas
ies_herrera_oria

Horario

  • Lunes:  8:15 a 15:30
  • Martes:  8:15 a 15:30
  • Miércoles:  8:15 a 15:30
  • Jueves:  8:15 a 15:30
  • Viernes:  8:15 a 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*