IES Thader en Orihuela – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el IES Thader es mixta. Por un lado, parece que el colegio tiene una reputación sólida y prestigiosa, lo que sugiere que la calidad de la educación que se imparte es alta. Sin embargo, también parece haber ciertos problemas que no deberían pasar por alto. Por ejemplo, la aparente falta de compromiso en algunas actividades extracurriculares, como el fútbol sala, es preocupante. Los niños deben sentirse apoyados y motivados en todas las áreas de su educación, y este tipo de situaciones puede ser desalentadora para ellos. Además, parece que el personal administrativo podría mejorar su actitud hacia el trabajo y los estudiantes. La eficiencia y la disposición para ayudar son aspectos fundamentales en estos roles y, si no se cumplen, pueden afectar negativamente la imagen del instituto. Por último, aunque puede parecer un detalle menor, la seguridad en las inmediaciones del colegio también es importante. En general, aunque el IES Thader tiene un buen rating, creo que hay áreas en las que definitivamente podría mejorar.


Entre otras cosas, su sitio web http://www.iesthader.com/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Oriolanos Ausentes, 18, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono: 966904730
  • E-mail: [email protected]
  • Web: http://www.iesthader.com/
  • Opiniones: 4,2 estrellas en promedio de 32 reseñas
ies_thader

Horario

  • Lunes: Horario no disponible
  • Martes: Horario no disponible
  • Miércoles: Horario no disponible
  • Jueves: Horario no disponible
  • Viernes: Horario no disponible
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*