IES Villa de Vallecas en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de revisar las reseñas del IES Villa de Vallecas, puedo decir que hay opiniones muy polarizadas sobre este centro. Algunos usuarios mencionan la falta de interés de algunos profesores y la presencia de bullying en el colegio. Sin embargo, también hay quienes destacan la calidad del alumnado y la entrega de algunos profesores. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que cada experiencia individual puede ser diferente. Sin embargo, es preocupante que se mencione la presencia de bullying y la falta de acción por parte de los profesores y el personal del colegio. En general, creo que es necesario tomar en consideración todas las opiniones y considerar otros factores antes de tomar una decisión sobre llevar a los hijos a este centro. Es importante investigar más sobre las políticas y medidas tomadas por el colegio para abordar el bullying y garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.


Entre otras cosas, su sitio web https://site.educa.madrid.org/ies.villadevallecas.madrid/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Villarino de los Aires, 14, Vallecas, 28031 Madrid
  • Teléfono: 917774715
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://site.educa.madrid.org/ies.villadevallecas.madrid/
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 38 reseñas
ies_villa_de_vallecas

Horario

  • Lunes:  8:00 a 19:00
  • Martes:  8:00 a 19:00
  • Miércoles:  8:00 a 19:00
  • Jueves:  8:00 a 19:00
  • Viernes:  8:00 a 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*