IES Villa de Vallecas en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el IES Villa de Vallecas se basa en las reseñas que he leído. Parece ser que este centro tiene profesores tanto buenos como no tan buenos, lo que puede generar una experiencia educativa inconsistente para los estudiantes. Además, se menciona que hay problemas de bullying y que los profesores no toman medidas efectivas para abordarlo. Esto es preocupante, ya que la seguridad y el bienestar de los estudiantes deberían ser una prioridad en cualquier institución educativa. Por otro lado, se destaca la variedad de actividades extracurriculares y excursiones que ofrece el centro, lo cual puede enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. En general, considero que es importante que los padres y los estudiantes investiguen más a fondo sobre el IES Villa de Vallecas y tomen en cuenta las reseñas antes de tomar una decisión sobre su educación.


Entre otras cosas, su sitio web https://site.educa.madrid.org/ies.villadevallecas.madrid/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: C. Villarino de los Aires, 14, Vallecas, 28031 Madrid
  • Teléfono: 917774715
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://site.educa.madrid.org/ies.villadevallecas.madrid/
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 38 reseñas
ies_villa_de_vallecas

Horario

  • Lunes: 8:00 a 19:00
  • Martes: 8:00 a 19:00
  • Miércoles: 8:00 a 19:00
  • Jueves: 8:00 a 19:00
  • Viernes: 8:00 a 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*