Instituto Escuela Lloret de Mar en Lloret de Mar – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre el Instituto Escuela Lloret de Mar es bastante positiva. A pesar de algunas críticas sobre el AMPA y el servicio de alimentación del comedor, considero que es un centro educativo de alta calidad en términos de enseñanza. Además, me agrada saber que ofrecen salidas, excursiones e incluso colonias, lo cual brinda a los estudiantes una experiencia educativa más enriquecedora. En cuanto al personal docente, parece haber una variedad de maestros y maestras, lo cual puede ser beneficioso para los alumnos al tener diferentes estilos de enseñanza. Sin embargo, me resulta curioso el comentario sobre la arquitectura del colegio, mencionando que se asemeja a una cárcel. Aunque esto no afecta directamente la calidad educativa, es importante tener en cuenta el entorno en el que los estudiantes pasan su tiempo. En general, considero que el Instituto Escuela Lloret de Mar es una buena opción para la educación de mis hijos.


Entre otras cosas, su sitio web https://agora.xtec.cat/ielloret/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Carrer de Santiago de Cuba, S/N, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono: 972361495
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://agora.xtec.cat/ielloret/
  • Opiniones: 4,8 estrellas en promedio de 22 reseñas
instituto_escuela_lloret_de_mar

Horario

  • Lunes: 9:00 a 17:00
  • Martes: 8:00 a 17:00
  • Miércoles: 8:00 a 17:00
  • Jueves: 8:00 a 17:00
  • Viernes: 8:00 a 14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*