King’s College, The British School of Madrid en Soto de Viñuelas – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre King»s College, The British School of Madrid es que parece haber una discrepancia en la calidad de la enseñanza y la experiencia general del colegio. Algunas reseñas mencionan que ha habido una disminución en la calidad desde que fue vendido a un grupo inversor, y que los profesores no son tan nativos como se esperaría. También se menciona que hay mucho español hablado dentro del colegio, lo cual puede afectar la inmersión en el idioma inglés. Además, se menciona que el comedor no es de buena calidad. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el ambiente familiar y acogedor del colegio, tanto por parte del personal como de los estudiantes. Esto puede ser un punto a favor para aquellos que buscan un ambiente cálido y cercano. En general, la calificación promedio de 3,9 estrellas indica que hay opiniones mixtas sobre el colegio. Sería importante investigar más a fondo y visitar el colegio personalmente para tomar una decisión informada sobre si es el lugar adecuado para mi hijo.


Entre otras cosas, su sitio web https://madrid-soto.kingscollegeschools.org/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: P.º de los Andes, 35, 28760 Soto de Viñuelas, Madrid
  • Teléfono: 918034800
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://madrid-soto.kingscollegeschools.org/
  • Opiniones: 3,9 estrellas en promedio de 46 reseñas
king’s_college,_the_british_school_of_madrid

Horario

  • Lunes: 9:00 a 17:00
  • Martes: 9:00 a 17:00
  • Miércoles: 9:00 a 17:00
  • Jueves: 9:00 a 17:00
  • Viernes: 9:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*