Mi opinión sobre el Colegio Público ALTEA LA VELLA es bastante positiva. Parece ser una institución que se destaca por su excelente cuerpo docente, quienes son descritos como amables y de gran apoyo para los estudiantes. Sin embargo, también he …

Colegio Público ALTEA LA VELLA en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público El Blanquinal es bastante positiva. El hecho de que las instalaciones sean espaciosas y las aulas luminosas es un gran punto a favor, ya que proporciona un ambiente de aprendizaje cómodo y agradable para …

Colegio Público El Blanquinal en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público Les Rotes es bastante positiva. Creo que es un lugar excepcional para la educación y el desarrollo de los niños. El ambiente acogedor y amigable que se percibe en el colegio es un aspecto …

Col·legi Públic Les Rotes en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el colegio CEIP Garganes Foyeta es bastante positiva. Parece que la mayoría de los padres están satisfechos con la educación que reciben sus hijos, destacando la buena experiencia que han tenido en los primeros años de escolarización. …

CEIP Garganes Foyeta en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio El Planet es bastante mixta. Por un lado, parece que el colegio tiene un ambiente físico muy agradable, con edificios en buen estado, limpios y bien cuidados. Además, la dirección parece ser amigable y accesible, …

Colegio el planet en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Creo que Victorious International British School es una institución educativa excepcional en España. Su enfoque moderno y personalizado de la enseñanza parece ser muy efectivo y apreciado tanto por los estudiantes como por los padres. Me impresiona especialmente su respeto …

Victorious International British School en Altea – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »