La Escuela Infantil Municipal «Colorines» parece ser una opción educativa interesante para niños de 0 a 3 años. Las reseñas muestran una calificación promedio de 4,2 estrellas, lo cual indica que la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia …

Escuela Infantil Municipal Colorines en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas del Colegio Público Jose Alcolea Lacal, puedo decir que mi opinión sobre este colegio es neutral. Algunos usuarios mencionan que el colegio cuenta con muchas pistas deportivas, incluyendo un pabellón, lo cual es positivo para …

Colegio Público Jose Alcolea Lacal en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre el CEIP Emilio Candel, puedo decir que parece ser un centro educativo bilingüe muy completo y con excelentes instalaciones. Me gusta que cuenten con un equipo docente comprometido y que ofrezcan servicios como orientación …

CEIP Emilio Candel en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas del Colegio Miguel Medina, puedo decir que parece ser una institución con una reputación sólida. Aunque hay opiniones mixtas, la mayoría de las reseñas son positivas, lo que indica que el colegio ha dejado una …

COLEGIO MIGUEL MEDINA en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público Jose Alcolea Lacal es que parece ser un centro educativo con instalaciones deportivas adecuadas y bien equipadas, lo cual es positivo para fomentar la actividad física entre los estudiantes. Sin embargo, también se menciona …

Colegio Público Jose Alcolea Lacal en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Emilio Candel es muy positiva. Es un centro público de enseñanza infantil y primaria bilingüe con excelentes instalaciones y un magnífico equipo docente. Me gusta que cuenten con servicio de orientación psicopedagógica y auxiliar de …

CEIP Emilio Candel en Archena – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »