Después de revisar las reseñas de la Escuela Arrels-Esperança, puedo ver que hay una mezcla de opiniones positivas y negativas. Algunos padres están muy contentos con el trato cercano de los profesores y la directora, así como con el nivel …

Escuela Arrels-Esperança en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi experiencia en el CEIP Lola Anglada ha sido mixta. Por un lado, me gusta que sea un colegio bilingüe, ya que considero que es importante que los niños aprendan un segundo idioma desde temprana edad. Además, las instalaciones son …

CEIP Lola Anglada en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Institut Eugeni d»Ors es bastante mixta. Por un lado, parece que el personal administrativo es muy servicial y está dispuesto a ir más allá para ayudar a los estudiantes y ex alumnos, incluso en momentos de …

Institut Eugeni d’Ors en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Instituto Público Barras y Ondas es mixta. Por un lado, parece que ha habido problemas serios en el pasado, como el trato inadecuado a los estudiantes y un sistema de gestión cuestionable. Estos son aspectos que, …

Instituto Público Barras y Ondas (Barres i Ones) en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Artur Martorell es muy positiva. Considero que es un centro educativo que destaca por su excelente atención al alumnado, como se puede apreciar en la labor realizada por su personal, que siempre está dispuesto a …

Escuela Artur Martorell en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Considero que Maristas Champagnat Badalona es un centro educativo de alta calidad en España, que ofrece un amplio rango de niveles de enseñanza, desde P3 hasta Bachillerato. Me parece que el colegio cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, …

Maristas Champagnat Badalona en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Instituto Escuela Libertad es en general positiva. Aunque he notado ciertos comentarios que cuestionan la ética de algunos profesores, también he observado que hay una percepción de mejora continua en la institución. Destaco su esfuerzo por …

Instituto Escuela Libertad en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Creo que el Colegio San Andreu – Secundaria es un establecimiento educativo de alta calidad en España. Los docentes parecen ser profesionales, amables y responsables, lo que indica un ambiente de aprendizaje positivo y efectivo. Además, la formación que ofrecen …

Colegio San Andreu – Secundaria en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

En mi opinión, los colegios bilingües en España, como la Escuela Minguella, ofrecen una gran oportunidad para que los estudiantes se sumerjan en un segundo idioma desde una edad temprana. Este colegio en particular parece estar haciendo un esfuerzo para …

Escuelas Minguella en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

En mi opinión, el colegio Santíssima Trinitat es una excelente opción para la educación de los niños en España. Destaca por su enfoque familiar y cercano, lo que crea un ambiente de aprendizaje agradable y seguro para los estudiantes. Además, …

Santíssima Trinitat en Badalona – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »