Después de investigar sobre la guardería Llar d»infants Pública La Balca, puedo decir que estoy impresionado con lo que he encontrado. Parece ser un lugar espectacular, con instalaciones bien equipadas y un jardín que destaca en la comarca. Además, el …

Llar d’infants Pública La Balca en Banyoles – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre Escola Pública La Draga es muy positiva. A través de las reseñas que he leído, puedo ver que hay una gran satisfacción tanto por parte de los padres como de los niños que asisten a esta escuela. …

Escola Pública La Draga en Banyoles – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de investigar sobre la Escola Pública Baldiri Reixac y leer las reseñas de otros usuarios, puedo decir que tengo una opinión positiva sobre este colegio. Aunque algunas reseñas mencionan aspectos negativos, como la ubicación o la línea de la …

Escola Pública Baldiri Reixac en Banyoles – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre Escola de Natura de L»Estany de Banyoles es muy positiva. Según las reseñas que he leído, parece ser un lugar maravilloso para que los niños aprendan sobre el medio ambiente y la naturaleza de una manera divertida …

Escola de Natura de L’Estany de Banyoles en Banyoles – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre la Escuela Camins en Banyoles, puedo decir que me parece una excelente opción para la educación de mi hijo. Las opiniones positivas de los padres y la mención de que es una escuela líder …

ESCUELA CAMINS – BANYOLES en Banyoles – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »