Mi opinión sobre la Escuela Pública Mossèn Joan Batlle es muy positiva. A través de las reseñas que he leído, puedo ver que los padres y exalumnos tienen una gran satisfacción con la calidad educativa que ofrece esta escuela. Además, …

Escuela Pública Mossèn Joan Batlle en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Pública Napoleó Soliva es muy positiva. Aunque solo llevan un año mis hijos en este colegio, estoy encantada con la atención y amabilidad de los profesores, la dirección y el conserje. Me gusta cómo manejan …

Escuela Pública Napoleó Soliva en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público Joaquím Ruyra es que parece tener una reputación mixta. Algunas reseñas mencionan aspectos negativos, como la presencia de un antiguo profesor llamado Julio que era considerado una mala persona. Sin embargo, también hay comentarios …

Colegio Público Joaquím Ruyra en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el colegio bilingüe Escuela Piña de Rosa en España es que parece haber opiniones muy polarizadas. Algunos padres expresan su decepción con el colegio, mencionando que no cumple con su promesa de ser inclusivo y que no …

Escuela Piña de Rosa en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas de la Escuela Quatre Vents, puedo decir que parece ser un colegio bilingüe muy bien valorado por los usuarios. Las instalaciones son descritas como inmejorables y los profesionales que trabajan en el colegio son elogiados …

Escuela Quatre Vents en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de investigar sobre el Colegio Corazón de María, puedo decir que mi opinión personal es bastante positiva. Aunque siempre es importante tener en cuenta las opiniones y experiencias de otros padres y alumnos, creo que es necesario formar mi …

Colegio Corazón de María en Blanes – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »