Mi opinión sobre el CEIP Párroco Fco Mas es bastante positiva. Este colegio, ubicado en la parte norte de Crevillent, ofrece enseñanza de Infantil y Primaria y parece tener un fuerte enfoque en promover un estilo de vida saludable entre …

CEIP Párroco Fco Mas en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Doctor Francisco Mas Magro es bastante positiva. Es un colegio que parece ser muy divertido y agradable para los estudiantes, lo que es un aspecto esencial para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo. Además, el …

CEIP Doctor Francisco Mas Magro en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Francisco Candela es muy positiva. Este colegio parece ofrecer una educación de alta calidad, con una amplia variedad de actividades educativas y deportivas que mantienen a los estudiantes comprometidos y motivados. Me impresiona especialmente su …

CEIP Francisco Candela en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Nostra Senyora de l’Esperança es bastante positiva. Este colegio, ubicado en la zona sur de Crevillente, es un establecimiento público que lleva más de medio siglo proporcionando educación de calidad a los niños de la …

CEIP Nostra Senyora de l’Esperança en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público Miguel Hernández es bastante positiva. Parece ser una institución que ha dejado una huella significativa en la vida de sus estudiantes, tanto actuales como antiguos. Se destaca por su profesorado altamente cualificado y un …

Colegio Público Miguel Hernández en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el I.E.S. Canónigo Manchón es bastante positiva. Este colegio ofrece una gran oportunidad para aprender inglés sin tener que desplazarse a Elche, lo cual es un gran beneficio para los estudiantes locales. Además, parece que tienen un …

I.E.S. Canónigo Manchón en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Julio Quesada-Pilar Ruiz es muy positiva. Este colegio de primaria parece ser muy apreciado por su comunidad educativa, lo que indica que es un lugar donde los estudiantes se sienten orgullosos de pertenecer. Además, parece …

CEIP Julio Quesada-Pilar Ruiz (Primaria) en Crevillente – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »