Mi opinión sobre el Colegio Público Aniceto Sela es bastante positiva. Este colegio, ubicado en el corazón de Mieres, cuenta con un edificio histórico y precioso, que aporta un valor arquitectónico y cultural a la ciudad. Su ubicación céntrica lo …

Colegio Público Aniceto Sela en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

El Instituto de Educación Secundaria El Batán es un centro de estudios muy completo y versátil, especialmente destacado en su oferta formativa de FP. Cuenta con una amplia gama de especialidades, como estética y peluquería, que permiten a los estudiantes …

Instituto de Educación Secundaria El Batán en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Teodoro Cuesta es bastante positiva. Este colegio, ubicado en el barrio de San Pedro, ofrece educación desde infantil hasta el sexto grado de primaria. Aunque no es perfecto, muchos consideran que es un buen colegio, …

CEIP Teodoro Cuesta en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Colegio Público Santiago Apóstol es en general positiva. Parece ser un lugar donde los estudiantes se sienten a gusto y disfrutan de su tiempo allí. Sin embargo, hay ciertos aspectos que podrían mejorar, como la infraestructura …

Colegio Público Santiago Apóstol en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

El Colegio Público Liceo Mierense es un lugar de gran importancia histórica y cultural en la localidad de Mieres del Camino. Su edificio, que data de 1925 y fue diseñado por el arquitecto Avelino Díaz Omaña, es un hermoso ejemplo …

Colegio Público Liceo Mierense en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo de Guzmán es bastante positiva. Se trata de un colegio concertado y bilingüe que destaca por su alto nivel académico. Además, es un centro de doctrina católica, lo que puede …

Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo de Guzmán en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Creo que el Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria «Lastra» es un colegio de alta calidad. Me impresiona especialmente su profesorado, que parece estar muy comprometido con la educación y el bienestar de los estudiantes. Los resultados académicos …

Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria "Lastra" en Mieres – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »