Mi opinión sobre el CEIP Juana de Vega de Nós es muy positiva. Aunque solo he leído dos reseñas, ambas son muy favorables. Una persona menciona que es el mejor colegio sin duda, lo cual indica que tiene una reputación …

CEIP Juana de Vega de Nós en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Ramón María del Valle Inclán es muy positiva. Según las reseñas que he leído, parece ser un colegio altamente recomendable, con profesionales atentos y agradables. Además, destaca por ofrecer una educación pública de calidad, lo …

CEIP Ramón María del Valle Inclán en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi experiencia en Interactive Club ha sido realmente positiva. Desde el primer momento, me di cuenta de que se trata de un centro dedicado al aprendizaje del inglés de una manera dinámica y efectiva. El profesorado nativo es altamente cualificado …

Interactive Club en Perillo – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre Escuela Infantil Reberte es muy positiva. He escuchado comentarios de diferentes personas y en general, la mayoría de las reseñas son favorables. Parece que los niños reciben un trato excelente y son muy queridos por el personal …

Escuela Infantil Reberte en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el CEIP Isidro Parga Pondal es que parece ser un colegio con opiniones mixtas. Algunos padres y alumnos han expresado su descontento con la preparación para la secundaria y la falta de disciplina por parte de los …

CEIP Isidro Parga Pondal en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de investigar sobre la Escuela Infantil de Mera (A Galiña Azul) y leer las reseñas de otros padres, puedo decir que mi opinión sobre este centro educativo es muy positiva. Me ha llamado la atención la mención de un …

Escuela Infantil de Mera (A Galiña Azul) en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las opiniones de los padres sobre la Escuela infantil Abelliñas, puedo decir que mi impresión es muy positiva. Parece que esta escuela ofrece un ambiente acogedor y cariñoso para los niños, lo cual es fundamental para su …

Escuela infantil Abelliñas en Oleiros – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »