Mi opinión sobre el Instituto Vallvera es que parece ser un colegio bilingüe con una reputación mixta. Por un lado, hay reseñas positivas que destacan la emoción de los estudiantes por comenzar la educación secundaria y la calidad del lugar. …

Instituto Vallvera en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi experiencia personal en el Colegio Público Mas Masó ha sido muy positiva. Desde el momento en que mi hijo ingresó en este colegio bilingüe, he notado un gran compromiso por parte de los profesionales que trabajan allí. Destaco especialmente …

Colegio Público Mas Masó en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Silvestre Santaló es muy positiva. Aunque no he tenido la oportunidad de visitar personalmente la escuela, las reseñas que he leído destacan aspectos muy favorables. Los comentarios resaltan la calidad de la educación y la …

Escuela Silvestre Santaló en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas de Escola Les Deveses, puedo decir que mi opinión sobre esta escuela es positiva. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de las reseñas son positivas, lo que indica que la escuela tiene una buena …

Escola Les Deveses en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Pública Veïnat en Vecindario es muy positiva. Me parece que el ambiente que se crea en este colegio es fenomenal para el crecimiento emocional de los niños. Es maravilloso ver cómo mi hijo sale contento …

Escuela Pública Veïnat (Vecindario) en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el colegio Vilagran es que parece ser una institución educativa con profesores altamente cualificados y comprometidos con la labor docente. Las actividades artísticas, culturales y deportivas parecen estar bien organizadas, lo cual es un punto a favor …

Vilagran en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Pia de Salt es que parece ser un colegio bilingüe con profesionales comprometidos y dedicados, como María y Margarita, quienes reciben elogios por su trabajo. Sin embargo, la directora Diana parece tener problemas de comunicación …

Escuela Pia de Salt en Salt – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »