Mi opinión sobre la Escuela La Florida es mixta. Por un lado, parece que la calidad de la enseñanza y la dedicación del personal son altas, lo que es un punto muy positivo. Sin embargo, también parece que el colegio …

Escuela La Florida en Santa Perpètua de Mogoda – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre el Instituto Estela Ibèrica es en general positiva, aunque reconozco que tiene algunos aspectos que podrían mejorar. En cuanto a la calidad de la enseñanza, parece que el profesorado es competente y comprometido, aunque como en cualquier …

Instituto Estela Ibèrica en Santa Perpètua de Mogoda – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escuela Santa Perpetua es en general positiva. Parece ser un colegio que ha dejado una huella positiva en muchos de sus ex alumnos, con instalaciones agradables y un personal docente altamente valorado. Me gusta la idea …

Escuela Santa Perpetua en Santa Perpètua de Mogoda – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre la Escola Bernat de Mogoda es bastante positiva. Parece ser una institución que deja una huella duradera en sus estudiantes, muchos de los cuales guardan recuerdos cariñosos de su tiempo allí. La escuela parece fomentar un ambiente …

Escola Bernat de Mogoda en Santa Perpètua de Mogoda – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Mi opinión sobre los colegios bilingües en España, y en particular sobre la Escuela Sagrada Familia, es en general positiva. Creo que este tipo de instituciones ofrecen una gran oportunidad para que los estudiantes adquieran un alto nivel de competencia …

Escuela Sagrada Familia en Santa Perpètua de Mogoda – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »