Después de leer las reseñas sobre Llar d»Infants Pineda, puedo decir que parece ser una guardería muy recomendable. Los comentarios positivos destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la variedad de actividades que ofrecen a los niños. También …

Llar d’Infants Pineda en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre Escola Bressol l»Estel, puedo decir que parece ser una escuela infantil altamente recomendada. Los comentarios positivos destacan la belleza de las aulas y el material educativo disponible, así como el trato amable y profesional …

Escola Bressol l’ Estel en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas del Institut Públic Vila-seca, puedo decir que parece ser una institución educativa con aspectos positivos y áreas de mejora. Por un lado, varios usuarios destacan la calidad de los profesores, lo cual es fundamental para …

Institut Públic Vila-seca en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre Escola La Canaleta, puedo decir que me parece un colegio bilingüe muy completo y comprometido con la educación de los niños. Me gusta que se esfuercen por encontrar métodos de estudio que se adapten …

Escola La Canaleta en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre Escola Torroja i Miret, puedo decir que parece ser una excelente opción para la educación de los niños. Los comentarios destacan la profesionalidad de los docentes, mencionando específicamente a la Srta. Cristina y Arantxa. …

Escola Torroja i Miret en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de revisar las reseñas del Escola Pública Sant Bernat Calvó, puedo decir que este colegio parece ser una excelente opción para los niños en Vila-seca. Las reseñas destacan la calidad de la educación y el ambiente positivo que se …

Escola Pública Sant Bernat Calvó en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »

Después de leer las reseñas sobre el Colegio Mestral, puedo ver que hay opiniones muy polarizadas. Por un lado, hay una reseña muy negativa que menciona casos de acoso escolar y malos tratos por parte de un profesor. Estas acusaciones …

Colegio Mestral en Vila-seca – Opiniones, Ubicación y Horarios Leer más »