Montessori School – British Education | La Florida en Madrid – Opiniones, Ubicación y Horarios

Mi opinión sobre Montessori School – British Education | La Florida se basa en las reseñas que he leído. Parece haber una discrepancia entre la visión de la directora de primaria y la del director de secundaria, lo cual puede generar confusión y falta de coherencia en la educación que se imparte en el colegio. Además, algunos padres mencionan que el colegio no cumple con la filosofía Montessori que promete, y que la gestión por parte de la hija de la dueña deja mucho que desear. Por otro lado, hay comentarios negativos sobre la falta de atención y la falta de respuesta a situaciones problemáticas por parte del colegio. En general, estas reseñas no transmiten una imagen positiva del colegio y podrían generar dudas sobre la calidad de la educación que se ofrece.


Entre otras cosas, su sitio web https://montessorilaflorida.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Urb. La Florida, C. Motrico, 3, Moncloa – Aravaca, 28023 Madrid
  • Teléfono: 918579304
  • E-mail: No disponible
  • Web: https://montessorilaflorida.es/
  • Opiniones: 3,8 estrellas en promedio de 32 reseñas
montessori_school_-_british_education_|_la_florida

Horario

  • Lunes: 8:00 a 18:00
  • Martes: 8:00 a 18:00
  • Miércoles: 8:00 a 18:00
  • Jueves: 8:00 a 18:00
  • Viernes: 8:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*