ROOTER SCHOOL, Escuela Montessori Bilingüe en Zafra – Opiniones, Ubicación y Horarios

Después de leer las reseñas de ROOTER SCHOOL, una Escuela Montessori Bilingüe, puedo decir que parece ser un lugar maravilloso para que los niños crezcan, se desarrollen y aprendan de una manera muy bonita. Parece que el enfoque respetuoso y divertido de la escuela permite a los niños aprender a cuidarse a sí mismos, al entorno y a los demás, mientras trabajan dentro de límites que ellos pueden entender. También parece que el colegio se preocupa por el desarrollo emocional de los niños, enseñándoles a entender y gestionar sus emociones, así como las de sus compañeros. Además, parece que el equipo docente trata a los niños con dulzura y pasión, guiándolos en sus actividades diarias de una manera apasionada. En general, parece que ROOTER SCHOOL ofrece una educación única y divertida para los niños.


Entre otras cosas, su sitio web https://rooterschool.es/ proporciona información detallada sobre sus instalaciones y valores de la institución.

  • Dirección: Av. de la Estación, 57, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono: 602590014
  • E-mail: [email protected]
  • Web: https://rooterschool.es/
  • Opiniones: 5,0 estrellas en promedio de 10 reseñas
rooter_school,_escuela_montessori_bilingüe

Horario

  • Lunes:  7:30 a 16:00
  • Martes:  7:30 a 16:00
  • Miércoles:  7:30 a 16:00
  • Jueves:  7:30 a 16:00
  • Viernes:  7:30 a 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Actualmente, me encuentro inmersa en la redacción de opiniones y análisis sobre colegios bilingües. Esta oportunidad me ha permitido profundizar en la importancia de la educación bilingüe y cómo impacta positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Mi experiencia en un entorno bilingüe me ha enseñado la relevancia de este enfoque educativo en la preparación de los jóvenes para un mundo globalizado. Al ofrecer una educación que va más allá de las fronteras lingüísticas, se les brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas, culturales y cognitivas únicas. A través de este análisis, he podido destacar la importancia de la inmersión temprana en un segundo idioma, así como la calidad del programa bilingüe en colegios. La habilidad para comunicarse efectivamente en más de un idioma se convierte en un activo invaluable en el futuro de los estudiantes, abriéndoles puertas tanto académicas como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*